Reseña de la catedra

 Personalmente, creo que elegí correctamente la catedra porque pude aprender y poner a prueba esos conocimientos, y los profesores que me tocaron tambien, dieron en cada nota que se pudo tocar.


A mi gusto, nati y seba fueron (de todas las materias que curse) los mejores profesores que tuve (y con esto no busco ni un 10 ni nada por el estilo). Creo que junto con el grupo completo de valansi, pude aprender un monton de algo que me gusta mucho que es la fotografia.


Les agradezco infinitamente la paciencia que tuvieron sobre todo conmigo dado todos los errores que pude tener y que todavia tengo y puedo mejorar gracias a ustedes.


Y en este contexto, me mostraron que pude aprender un monton, gracias. Espero volver a tenerlos en algun momento.


Comentarios

Entradas populares